Error en la base de datos de WordPress: [Unknown column 'intent' in 'field list']
SELECT `intent` FROM `wpai_wpbot_response` WHERE 1 and `intent` !=''

QUIENES SOMOS ⋆ Servicio de Reciclaje de Computadores en desuso Reciclaje de computadores, electrónicos, celulares y otros
+56 9 7395 9599 Contacto@endesuso.cl

¿QUIENES SOMOS? 

Servicio de Retiro, Reciclaje Electrónico, Computadores en desuso CERTIFICADO.

Reciclaje de computadores y electrónicos en desuso

Endesuso  es un proyecto encargado de acopiar y reciclar toda clase de desperdicios electrónicos comúnmente conocidos como E-waste, basura electrónica o chatarra electrónica.

Actualmente tenemos la infraestructura necesaria para colaborar con empresas de cualquier envergadura, siendo así nuestro público objetivo la industria.

Nuestra política es brindar un servicio integral en el reciclaje de los equipos computacionales, reciclaje de notebooks y servidores haciéndonos cargo en todo momento del proceso, por lo cual, nosotros absorbemos la logística en el acopio del material.

Consideramos ser una alternativa viable para su empresa si lo que se desea es reciclar de manera responsable y contribuir a la sustentabilidad del planeta.

Es habitual no saber qué hacer cuando es necesario deshacerse de los elementos electrónicos en una empresa. Puede acudir a nosotros para el reciclaje de computadores y material informático en Santiago, puesto que destacamos por ser líderes en el sector de la recogida de residuos electrónicos, entre otros.

Debe tener en cuenta, que elementos como los equipos informáticos, consumibles, medios digitales de almacenamiento u otros accesorios electrónicos, son objetos muy contaminantes, y que requieren de la actuación de profesionales para reciclarlos de la forma más adecuada. ofrecemos el servicio de recogida de residuos como computadores, así como reciclaje de notebooks y servidores equipos informáticos y material electrónico, como una de las mejores soluciones.

Especialistas en el reciclaje de computadores y material informático en Santiago

Puede confiarnos con total seguridad el reciclaje de residuos electrónicos. Nuestra empresa es una firma consolidada en el sector, con una trayectoria de más de 5 años, que nos avala como los mejores profesionales para este tipo de proyectos.

Hoy en día, nuestra compañía va mucho más allá del reciclaje de computadores, reciclaje de notebooks y servidores y abarca numerosas posibilidades para ayudarle a retirar el equipamiento de su empresa o bodega

RECICLAJE DE COMPUTADORES EN SANTIAGO

SERVICIO DE RETIRO Y Reciclaje Electrónico, Computadores en desuso CERTIFICADO. ATENCION EN TODO SANTIAGO A EMPRESAS

www.endesuso.cl

Hola!!! ✋

Ayudando a Reciclar, Un computador a la vez.

Hablemos!!!

¡Haz clic aquí para Conversar conmigo!

Envíanos un correo electrónico
Preguntas más frecuentes
Chat WhatsApp
¡Chatea con nosotros!