El compromiso con el medio ambiente es nuestra prioridad

La gestión integral de los residuos generados en empresas e instituciones es una de las actividades más importantes para nosotros. Ponemos a disposición de cada cliente las herramientas y soluciones necesarias para garantizar una gestión responsable de sus residuos.

 

 

La generación de residuos constituye un problema ambiental grave de nuestra sociedad. Su abandono o su gestión inadecuada pueden producir impactos notables en el medio y pueden provocar la contaminación del agua, suelo y aire, además de contribuir al cambio climático y afectar a los ecosistemas y a la salud humana. Sin embargo, si éstos se gestionan de forma adecuada, pueden convertirse en recursos contribuyendo así al ahorro de materias primas, a la conservación de los recursos naturales, del clima y al desarrollo sostenible.


Servicio integral de gestión de residuos

Ofrecemos un servicio integral de gestión que incluye la manipulación y la retirada de los residuos en las instalaciones del cliente, el transporte hasta nuestras instalaciones, el tratamiento de los mismos a través de la reutilización y/o el reciclaje y la emisión de los certificados de gestión ambiental. Disponemos de un equipo de asesoramiento a empresas para una buena gestión de los residuos y su adaptación a la legalidad vigente.

– Gestión de residuos generados en oficinas

  • Computadores
  • Accesorios
  • Notebooks malos
  • Cables
  • Otros residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.

 

– Residuos de aparatos eléctricos y electrónicos

Estamos especializados en la gestión de los residuos derivados de equipamiento informático y de telecomunicaciones, siendo nuestro valor diferencial la apuesta decidida por la reutilización de los mismos como la mejor de las opciones de tratamiento. Con ello reducimos la generación de residuos, la extracción de recursos naturales y la emisión de contaminantes a la atmósfera.